ANALÓGICOS

Uno de los proyectos en los que estamos trabajando ahora mismo es ANALÓGICOS. Se trata de una comedia de situación creada por Enrique Cervantes y Aniol Gual, que dirigirá Anna Mitjà.

Dos hermanos jóvenes, niños de mamá y de relación complicada, están estancados con sus vidas y les cae del cielo el negocio de su difunto padre. Juntos tendrán que conseguir entenderse para sacar adelante la tienda de fotografía analógica, tal y como su madre quiere.

 

Es una historia divertida, fresca y que merece la pena contar.
 

 

Esta aventura la compartimos con Cariñito Films. Creemos que entre productoras tenemos que acompañarnos, aprender y ayudarnos entre nosotras.

 

Juntos llegaremos mucho más lejos de lo que podríamos llegar estando solos.
 
¡PRONTO NOTÍCIAS!

Nuestros protagonistas, Él y Ella, dos hermanos. Regentan una tienda de fotografía analógica en el local donde su difunto padre tuvo también una tienda. Dos personas “analógicas” emocionalmente. Los problemas económicos y su gestión hacen que la supervivencia del negocio se vea comprometida.

 

No saben atender a los clientes correctamente y con simpatía, no tienen ni idea de cómo sacar adelante un negocio, no saben cómo mantener sus relaciones sexo afectivas. Además, la relación que hay entre ellos también es problemática. No saben tratarse con respeto y empatía, no saben trabajar unidos y se pasan el día cuestionándose el uno al otro.

 

La propietaria del local es su madre. Una señora estupenda que tiene una solución para todo y que siempre tiene la razón. Es en realidad una antagonista que los quiere. Los clientes, todos ellos muy variopintos, salen de la tienda descontentos y los problemas aumentan mientras el dinero disminuye. 

ALGUNOS FRAMES...